Inicio Columnas Elisa Kuniyoshi: Negocios rentables en el Perú 2021

Elisa Kuniyoshi: Negocios rentables en el Perú 2021

445
0

COLUMNA DE ELISA KUNIYOSHI

Mientras observamos como otras personas reinventan sus negocios o deciden emprender en uno nuevo, surge la pregunta:

¿Cuáles son los negocios más rentables en el Perú 2021 ¿Qué rubros me conviene explorar?.

Interrogantes que a más de uno se le habrá cruzado por la cabeza, pues consideran que estas dudas son una piedra en el zapato para todo emprendedor.

Sin embargo, varios peruanos emprendedores decidieron enfrentar sus temores y abrirse en el mundo digital, como también otros, que aún no tienen definido a qué rubro dirigirse en la venta.

A continuación presentamos algunas ideas de rubros de negocio que puedes emprender.

CAPACITACIÓN EN LÍNEA
Una buena oportunidad para aprender sin necesidad de salir de casa, es mediante la educación o capacitación en línea. Esta modalidad remota ha servido de gran ayuda a muchos profesionales, en especial para aquellos que contaban con el tiempo limitado para dirigirse a los centros de estudios.

Por ello, si eres especialista sobre un área establecida (finanzas, marketing digital y otros) o conoces a alguien quién pueda dictar dichos cursos, no dudes en abrir una academia digital y puedas transmitir las clases mediante las plataformas como: Zoom, Google meet y más.

PRODUCTOS DE LIMPIEZA
Hay productos de limpieza que nunca deben faltar, pues la misma situación que actualmente vivimos, nos obliga a mantenernos alertas ante posibles enfermedades.

En tal sentido, una gran oportunidad es abrir un negocio digital de venta de desinfectantes y todo lo relacionado a limpieza, tanto para artículos del hogar, ambiente, alimentos y más.

ALIMENTOS ORGÁNICOS
Hoy más que nunca nuestro organismo debe reforzarse con nutrientes y alimentos orgánicos, que permitan fortalecer nuestras defensas.

Es la mejor oportunidad de concientizar a las personas acerca de los beneficios que pueden obtener en su metabolismo el consumo de productos como frutas y verduras orgánicas, infusiones especiales, frutos secos, batidos y otros.

VENTA DE COMIDA RÁPIDA
Este rubro siempre es el más promocionado en las diferentes redes sociales. Toma en cuenta, que debes cuidar la forma de entrega del producto, pues los clientes miran con detalle la elaboración, la limpieza, los protocolos.

DELIVERY
Este servicio creció de manera rápida a inicios del periodo de pandemia y actualmente sigue manteniéndose como uno de los preferidos de varias empresas en los diferentes rubros. Un claro ejemplo, es la alta demanda en los pedidos online que solicitan en redes sociales, web sites, apps, y más.

Artículo anteriorSeizen Takaesu: ‘’Finalizar una figura es cerrar un ciclo’’
Artículo siguienteKuriaCoop cumple 3 años

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here