Inicio Actualidad Vacaciones útiles 2022: 5 opciones para nuestros hijos

Vacaciones útiles 2022: 5 opciones para nuestros hijos

244
0
Akarui Shop.

El verano ya empezó y todos queremos que nuestros hijos aprovechen al máximo el tiempo para seguir aprendiendo e interactuando con otros chicos. Sabemos que hay muchas opciones pero hemos decidido centralizarnos en estas 5:

AFTER SCHOOL: Ellos participaron en nuestra campaña gratuita “Marcas Nikkei” que se realizó en diciembre 2021. Es un Centro de talleres y asesoría pedagógica que tiene actividades de nivelación escolar y socio recreativas como muay thai, minichef, ajedrez, circuito deportivo. Son grupos reducidos de máximo 4 niños x espacio y todos llevan protocolos anticovid, lavado de manos, desinfección y mascarillas. Orientado a niños, niñas y adolescentes. Siempre bajo la supervisión de José Wakabayashi de ONGD Asociación Equilibrio. Mayores informes al Whatsapp.

AKARUI SHOP: Es uno de nuestros auspiciadores y también participó en la campaña gratuita “Marcas Nikkei”. Tiene productos para la familia, quienes quieren quedarse en casa, también pueden impulsar su creatividad y concentración a través de sus productos: Scratch Art, Diamond Painting y Painting by Number con figuras diversos paisajes y figuras de nuestros personajes favoritos. Puedes ver sus diseños en su página web: www.akaruishopperu.com o a su Whatsapp.

TALLER DE MANGA ONLINE: Quienes son aficionados al anime y manga, Ken Hirose es el profesor y transmite su experiencia adquirida en los diversos talleres que enseñó a niños del Programa Vacacional de AELU durante varios años. Tiene 3 niveles: básico, intermedio y avanzado. La enseñanza es virtual desde los 8 años de edad, es para niños, jóvenes y adultos y con cupos limitados. Informes al Whatsapp.

UNIDAD DE CURSOS DE APJ: Se realizarán entre enero y febrero del 2022, la Unidad de Cursos del Centro Cultural Peruano Japonés dictará 25 talleres en formato online. Estos están dirigidos a niños y jóvenes entre 3 y 17 años. Puedes tener más información en su whatsapp  WhatsApp 996 637 812 y en su página web https://verano.unidaddecursos.com/

ACADEMIAS AELU: Ya cerraron las inscripciones, pero en algunas sí tienen cupos aún. Para mayores informes puedes revisar la página web: www.aelu.com.pe

Artículo anteriorElisa Kuniyoshi: Cómo transformar tu idea en un negocio rentable
Artículo siguienteInu Natural Treats: Una alternativa deshidratada y deliciosa para tus perros