Inicio Actualidad Ciudapolis Mirai: “Condominio Sakura tendrá la arquitectura y cultura japonesa”

Ciudapolis Mirai: “Condominio Sakura tendrá la arquitectura y cultura japonesa”

2059
0
Los hermanos Marco y Eva.

Publirreportaje

Marco y Eva Sernaqué Fujihara son hermanos, hijos de padre peruano y madre japonesa. Marco es el mayor y en el año 1990, cuando tenía 18 años partió a Japón y ahora vive con su esposa y tres hijos. Eva fue a Japón en 1999, ambos viven en Chiba.

Son muchos años que están trabajando en Japón pero siempre tuvieron al Perú en su mente. Por eso decidieron emprender con un proyecto que pueda ayudar a sus compatriotas a tener un futuro lleno de salud y tranquilidad al lado de la familia.

1 Modelo de las 3 a 5 modelos que entregaremos.

Con Ciudapolis Mirai emprenden y a la vez buscan el bienestar de las personas a través de una empresa de confianza y valores, que son los que buscaron al buscar al aliado ideal. El proyecto se llama “Sakura” y consiste en un condominio para casas de campo con en el que habrá diversas atracciones en una bella zona de Huaral.

¿Por qué deciden emprender y pensar en Perú?
Marco: Nos enorgullece llevar en nuestro corazón la cultura y costumbres de dos países y queremos compartir con nuestros compatriotas peruanos la cultura y costumbres japonesas.

Arquitecto de nuestro condominio Sakura Arturo Yep Abanto.

Eva: Gracias a Dios encontramos la oportunidad de iniciar en Bienes Raíces al conocer a Jorge Loza Director de Ciudapolis, sentimos la seguridad y confianza que nos animó a empezar un nuevo emprendimiento de manera remota. Muchos amigos y familiares nos decían que estábamos locos, iniciamos sin experiencia pero con toda la intención de aprender en este rubro y recibimos todo el apoyo de la empresa. Pensamos en Perú porque es un país maravilloso y nos pusimos en el lugar de muchas personas que salieron de Perú , que vinieron a trabajar a Japón, que viven aquí (en Japón) pero que en algún momento quieren regresar a Perú.

Sakura ubicado en Esperanza Baja a 20 minutos del centro de Huaral.

Entonces vivir en un condominio que tenga la arquitectura y cultura japonesa es simplemente extraordinario, como un pedacito de Japón en Perú, a esto les sumamos a todas las personas que se conectan y aman la cultura Japonesa.

¿Por qué justamente en Huaral?
Los primeros inmigrantes japoneses llegaron al norte de Lima en las ciudades de Huaral, Supe, Barranca, hay una colonia muy grande de nikkei en Huaral. La tierra es muy fértil, Huaral tiene un clima cálido 8 meses de sol al año, es un sitio turístico y su gastronomía es única en el norte esto lo caracteriza por ser una hermosa ciudad.

Club house de Sakura para uso desde el primer día de su compra.

 

¿Por qué lo llamaron Mirai?
Marco: Mirai significa “Futuro” una palabra en la que siempre estamos accionando, innovando y adelantándonos a donde se dirige el mundo inmobiliario pensando en nuestro futuro, el de nuestros hijos y el futuro de nuestro país.

¿Qué es lo que más les gusta de crear un proyecto inmobiliario?
Marco: Ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida con un concepto único tecnológico, vivir rodeado de naturaleza cuidando el medio ambiente.

Algunos que ya pertenecen al proyecto.

Eva: Me gusta brindar beneficios y seguridad a las familias al momento de adquirir una propiedad, creo que es mejor realizar un desarrollo con conceptos que te brindan áreas comunes y temáticas disruptivas que marcan la diferencia, y le dan un valor agregado a la propiedad que está comprando, nuestros proyectos inmobiliarios son tecno ecológicos, donde del 100 % el 25% está destinado a áreas verdes, la naturaleza es el nuevo lujo.

¿Cómo se pueden comunicar los interesados?
Comunicarse a nuestra página y número de WhatsApp
Nos pueden encontrar en Facebook como ciudapolismirai. Nuestra página web www.ciudapolismirai.com
Comunicarse a nuestros números de whatsapp
Marco Fujihara +8190-1739-6398
Eva Fujihara +8180-3509-7710
Trabajamos de la mano con agentes inmobiliarios, nuestros socios que lo atenderán en Perú
Estamos para servirles

Artículo anteriorMarcas Nikkei: Osiris
Artículo siguienteMarcas Nikkei: After School