Jueves 13 de Mayo de 2021 / 2021 - Año del Bicentenario

Deportes

Valeria Yshiki: “La tela de ADN tiene un sistema inteligente”

28 Febrero, 2021
Valeria Yshiki: “La tela de ADN tiene un sistema inteligente” Fotografía: Aimi Ota y Valeria Yshiki.
Redacción: NikkeiPlus

ROGER GONZALES ARAKI
roger@nikkeiplus.com

Comodidad acompañada de calidad. Ahora que estamos en pleno verano, el deporte se ha convertido en la actividad que más se realiza durante la pandemia y por eso que Valeria Yshiki y Aimi Ota decidieron crear la marca “ADN”.

Ambas son asociadas de la Asociación Estadio La Unión (AELU) y siempre practicaban deporte, pero buscaban mayor comodidad. “Soy socia del AELU entonces he estado siempre relacionada a la actividad física, siempre mantenernos activos, el tema del cuidado personal, la concientización de uno mismo”, nos cuenta Valeria.

La pasión por el deporte pudo más y para que un equipo obtenga resultados, se unieron para emprender. Las energías puestas en el deporte, las pusieron para emprender. “Cada una pensábamos en hacer un tipo de emprendimiento y decidimos hacer ropa deportiva, nos unimos porque dos cabezas piensan mejor que una”, destaca Valeria, quien es la encargada del marketing y la publicidad.

EN CARRERA
La marca AND se lanzó hace dos semanas, pero es importante destacar que se planificó cada detalle desde hace 1 año. “Por la pandemia nos hemos demorado, pero debido al problema de los proveedores hemos tenido retrasos pero tuvimos unos reajustes en función al modelo”, expresa Yshiki.

SISTEMA INTELIGENTE
Lo que diferencia a ADN de otras marcas es que su calidad de la ropa tiene un sistema inteligente. “Hemos visto un montón de telas y nos gustó las que usamos porque tiene un sistema inteligente, es suave al tacto, no tiene toxinas. Todas las telas están hechas con fibra de nylon, la tela ayuda a regular la temperatura del cuerpo y hace que nos sintamos fresca en todo sentido”, destaca.

IDENTIDAD PROPIA
“Elegimos ponerle ADN porque es una marca que representa la identidad de todos, el sistema principal, de esta coyuntura ha sido incentivar la actividad física. Que se vea reflejada la identidad”, manifiesta Aimi agregando que tienen tallas S, M y L. Cabe indicar que los pedidos son entregados por ellas mismas para que cuenten con mayor seguridad y anuncia que a mediano plazo quieren lanzar una línea para varones.

LOS DATOS
Facebook
: @ADNwoman
Instagram: @adnpe._
Whatsapp: 991477697



LO MÁS LEIDO

Yokoi Kenji: La limpieza es la base para la prosperidad

Yokoi Kenji: La limpieza es la base para la prosperidad

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

5 motivos para ir al Matsuri

5 motivos para ir al Matsuri

‘Meli’ Araki: “De niña me regalaron instrumentos en lugar de muñecas”

‘Meli’ Araki: “De niña me regalaron instrumentos en lugar de muñecas”