Inicio Actualidad Movi AELU: Cumplió 40 años y presentó su sitio web

Movi AELU: Cumplió 40 años y presentó su sitio web

316
0

El pasado sábado 16 de octubre el popular Movi celebró su 40º aniversario con un evento especial al que asistieron el presidente institucional AELU, Sergio Tokumori; el secretario de Juventudes, Carlos Kurokawa; Gabriela Pinna de Tokumori, en representación de la presidenta del Comité de Damas; Marco Miyashiro y Jacqueline Kanashiro, fundadores del ‘Movi’.

La trayectoria de 40 años fue mostrada en esta actividad semipresencial. Quienes fueron parte significativa de esta aventura a lo largo de los años participaron brindando saludos y respetos.

(FOTO AELU) Todos los participantes.

Además se contó con las felicitaciones del Excmo. Dr. Kazuyuki Katayama, embajador de Japón en el Perú; Dr. Antonio Yzena, presidente de APJ; Fernando Suenaga, presidente de la APN; y Valter Sassaki, presidente de UNICIN y jóvenes de distintas instituciones nikkei internacionales.

Para celebrar la ocasión, la actual coordinadora del Movi, Jessica Yoshida anunció el lanzamiento de la página web de la organización, en donde se puede aprender acerca de la historia de esta, sus actividades y el staff que lo apoya.

El gerente general de AELU y fundador del Movimiento de menores AELU cerró el evento dando el brindis de honor y un emotivo discurso sobre el trabajo que ha tenido esta agrupación durante sus 40 años. Finalmente, se tomaron fotos para el recuerdo, no sin antes cantar el tradicional ‘Happy Birthday’.

LA WEB
Es importante destacar que la web fue realizada gracias al apoyo de Estudio Pasaporte y en ella se puede conocer más sobre la historia, actividades así como quienes integran este importante órgano de apoyo para la institución de Pueblo Libre.

En una de las páginas del sitio web, informan acerca del Programa Formativo (PF) que está dirigido a jóvenes integrantes desde los 13 años. Este programa está dividido en 3 fases, cada una enfocada en las categorías de los movintegrantes: Aspirantes, Monitorado I y Monitorado II.

Artículo anteriorPsicólogo Eduardo Nakahodo nos da un método para combatir la ansiedad
Artículo siguienteTEDxBarriosAltos: Participará Geraldine Sakuda de La Tarumba