Inicio cocina Maido: Restaurante es nombrado entre los 50 mejores del mundo

Maido: Restaurante es nombrado entre los 50 mejores del mundo

277
0
(FOTO FB Mitsuharu Tsumura).

El restaurante Nikkei de Mitsuharu ‘Micha’ Tsumura fue considerado entre los cincuenta mejores por la reconocida organización The World ‘s 50 Best. Junto a este también se incluyó al restaurante Central, también ubicado en Lima.

Maido está ubicado en el séptimo puesto del ranking. Tanto este como el restaurante de Virgilio Martínez y Pía León han tenido el privilegio de estar en la lista en años anteriores. Incluso, Maido encabezaba los mejores restaurantes latinoamericanos hasta 2020, cuando cedió su trono a Don Julio de Argentina.

El chef Mitsuharu Tsumura compartió el logro en su perfil de Facebook, mencionando que han tenido que enfrentar las situaciones complicadas que ha vivido su ámbito durante la pandemia. ‘’Una alegría para el Perú en estos momentos difíciles’’, añadió en la red social. Además aprovechó la oportunidad para agradecer a sus clientes, personas y empresas que les brindan productos y a todos los involucrados en el restaurante. Finalmente saludó a colegas del mundo culinario.

Artículo anteriorYum Ishikawa: “El bowling es más que lanzar la bola hacia los pinos”
Artículo siguienteButsudan: 5 características a tomar en cuenta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here