Inicio Actualidad KuriaCoop cumple 3 años

KuriaCoop cumple 3 años

207
0
La cooperativa Kuria cumple 3 años.

La cooperativa de ahorro y crédito Kuria nació en agosto del 2018 con el fin de brindar soluciones financieras a sus socios y acompañarlos en su desarrollo de forma eficaz y oportuna. Así, con el apoyo de un excelente equipo de profesionales de amplia experiencia y trayectoria en el sistema financiero y cooperativo, inició sus operaciones con un ambicioso despliegue de agencias en las principales ciudades del país (7 en total) y que le permitieron avanzar rápidamente en la oferta de productos para sus socios.

Iniciada la supervisión de la SBS, la Cooperativa cumplió con todos los requerimientos del regulador y, en el mes de febrero 2019, formalizó su inscripción en la SBS la misma que fue aprobada con No0111-2019-Reg.Coo- pac-SBS, hecho que marcó un hito en la vida institucional de Kuriacoop y que reafirma su compromiso de trabajo por y para todos sus socios. Del mismo modo, con el fin de garantizar la calidad y transparencia de nuestras operaciones y buen gobierno corporativo, el Consejo de Administración aprobó que la Auditoría externa fuera realizada por la prestigiosa firma Ernst & Young empresa reconocida a nivel mundial.

El 30 de agosto, cumplió 1 año más y como siempre seguiremos adelante, mejorando siempre con el objetivo de ser la primera opción para los socios.

Por ello, con gran entusiasmo renuevan su compromiso con los socios para ofrecer un servicio de calidad que les permita desarrollarse y seguir creciendo en todos los aspectos de su vida.

El equipo de Kuriacoop.

La Cooperativa menciona: es preciso mencionar y reconocer el apoyo y confianza de todos nuestros socios, pues sin ellos nada de esto sería posible y ello se evidencia en el incremento permanente en el número de socios, créditos, depósitos y evolución de las aportaciones; todo ello no hace más que motivarnos a seguir adelante y a continuar con la lucha aún en esta nueva realidad la misma que esperamos culmine pronto, sin embargo, nos dejará muchos aprendizajes y nuevos retos, pero sobre todo la certeza que juntos podremos lograrlo.

KuriaCoop. Creciendo Juntos.

Central: (01) 480 0004
Correo: servicioalsocio@kuriacoop.pe
www.kuriacoop.pe

Artículo anteriorElisa Kuniyoshi: Negocios rentables en el Perú 2021
Artículo siguienteHasta el 8 de octubre 2021 las Inscripciones del Programa “Gestión Estratégica Comercial”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here