Inicio Actualidad Kuriacoop: 4 TIPS PARA INICIAR TU EMPRENDIMIENTO

Kuriacoop: 4 TIPS PARA INICIAR TU EMPRENDIMIENTO

218
0
Para emprender planificar bien es lo correcto.

CONTENIDO PATROCINADO POR KURIACOOP.

Actualmente, la coyuntura y contexto pandémico han transformado a la realidad en un ecosistema retador. Sin embargo, a pesar de todos los desafíos económicos que nos toca vivir a nivel mundial, es posible salir adelante y emprender. Por ello, compartimos cuatro tips financieros para todos aquellos que quieran independizarse y empezar nuevos retos con sus propios negocios.

1. Ahorra: Al momento de empezar un negocio, es posible que no tengas muchos ingresos en los primeros meses. Un monto de dinero ahorrado te permitirá cubrir los gastos y necesidades tanto tuyas como del negocio

2. Plan de negocio: Es importante que tengas claro el emprendimiento que quieres hacer. Es decir, debes saber qué producto o servicio quieres vender, quiénes serán tus clientes y cómo lo harás. Tener esto en mente te permitirá saber qué insumos necesitarás y cuánto deberá ser tu presupuesto inicial.

3. Controla tus deudas: No es buena idea comprar todo desde el inicio y endeudarse de más. Te recomendamos priorizar tus necesidades en orden de importancia y poco a poco ir adquiriéndolas conforme tu negocio vaya creciendo.

4. Separa las finanzas: Un error común es mezclar las finanzas del negocio con las personales. Esta práctica complica el manejo del emprendimiento e incluso puede hacer que el dinero se utilice en cosas personales y no ser reinvertido en el negocio. Por lo tanto, debes manejar ambas finanzas por separado.

El emprendimiento bien planificado puede dar grandes resultados.

Esperamos que estos pequeños tips sean de utilidad para ti. No olvides ser perseverante, disciplinado y, sobre todo, tener todas las ganas para cumplir el sueño del negocio propio.

Recuerda siempre puedes contar con nosotros para crecer financieramente, puedes contactarnos a:
WhatsApp: 983 274 999
Central: (01) 480 0004
Correo: servicioalsocio@kuriacoop.pe

www.kuriacoop.pe

KuriaCoop. Creciendo Juntos.

Artículo anteriorKaraoke en tu Casa: Diversión en el hogar
Artículo siguienteEduardo Nakahodo: “El soporte emocional ayuda en el afronte ante los momentos de crisis”