Inicio Actualidad Karaoke en tu Casa: Diversión en el hogar

Karaoke en tu Casa: Diversión en el hogar

223
0
Karaoke en casa es una buena forma de divertirse.

CONTENIDO PATROCINADO

¿Te consideras karaokero? ¿Eres de los que iba al karaoke los fines de semana para mostrar tu talento? Es increíble pero ya hace casi 1 año y 7 meses que nadie lo puede hacer pero ahora cuentas con otra opción.

Los micrófonos se apagaron y las voces se ahogaron. Desde la quincena de marzo del 2020, los karaokes cerraron sus puertas sin saber hasta cuándo debido a que el gobierno mandó a cuarentena, la historia ya la conocemos.

Este rubro fue de los más afectados porque hasta hoy no pueden abrir sus puertas y el futuro es incierto para ellos. Muchos de los propietarios de los karaokes tuvieron que reinventarse para seguir adelante.

Hoy en día se abren diversos rubros de negocios pero el de karaoke y discotecas sigue sin hacerlo y las autoridades aún no informan sobre alguna posible apertura de estos.

MICRÓFONOS DESCONECTADOS
Entre los karaokes de la colectividad que más se recuerdan, están Sopranos, Stragos y The Stage. Recordemos que los dos primeros son cadenas, que contaron varios locales en diversos distritos de nuestra capital y The Stage estaba ubicado en el distrito de Miraflores.

ADIÓS AL ESTRÉS
Es importante destacar que el karaoke se convirtió en uno de los mayores entretenimientos debido a que entre sus beneficios es eliminar el estrés, ayuda a mostrar nuestros sentimientos y emociones. También hace que mostremos el talento que tenemos dentro y sobre todo, al cantar nos ayuda a respirar mejor.

KARAOKE EN CASA
Una opción para disfrutar del karaoke es tenerlo en tu casa y qué mejor que disfrutarlo con tus seres queridos, por eso uno de los beneficios que tenemos para nuestros seguidores es el Karaoke en Casa y lo ofrecemos desde 3 horas, siempre en la comodidad de tu hogar. Sólo necesitas contactarte con nosotros directamente a nuestro whatsapp.

Artículo anteriorKajimaya: AOP y Asociación Femenina Okinawense homenajearon a 3 obaachan
Artículo siguienteKuriacoop: 4 TIPS PARA INICIAR TU EMPRENDIMIENTO