Inicio Actualidad Inu Natural Treats: Una alternativa deshidratada y deliciosa para tus perros

Inu Natural Treats: Una alternativa deshidratada y deliciosa para tus perros

407
0
Inu Natural Treats

Hígado, bofe, molleja, riñón. La variedad de alimentos que ofrece este emprendimiento es tan grande como el cariño que tiene por los animales.

Samanta Portugal Arakaki inició la pandemia con la adopción de unos cachorros que por mucho tiempo añoraba tener. Quería que su crianza fuera efectiva y feliz, por lo que necesitó premios comestibles como recompensa por un buen aprendizaje. Es allí donde empezó deshidratando carnes con una máquina que posee.

Poco después, las amistades perrunas de sus engreídos también degustaron con satisfacción los bocaditos que hizo Portugal. Así se dio cuenta del potencial que tenían estos para formar un nuevo emprendimiento. ‘’Les encantó, se volvían locos’’, comenta.

Su riqueza en vitaminas y naturalidad son factores que hacen de Inu Natural Treats un producto que muchos pueden preferir por sobre alternativas más industriales. ‘’Conservan todos sus nutrientes y pueden durar mucho tiempo’’, explica la emprendedora. El hierro, la vitamina D o el fortalecimiento de la piel y huesos son algunos de los beneficios que traen estos snacks.

Portugal tuvo que ir experimentando con los distintos tipos de carnes para tener una selección de productos que apele a todos los perros posibles. ‘’Algunos son más exigentes, por ejemplo para los mayores me piden bofe por su facilidad de morder.’’ Incluso ahora se mantiene en su búsqueda de alternativas, como con el cordero, pues sabe que hay caninos con determinadas alergias.

Los Inu Natural Treats han dado resultados positivos en quienes los han probado. ‘’Los perros ahora les hacen más caso a sus dueños y ellos son conscientes de sus beneficios nutricionales’’, dice Portugal. Por ello, ha conseguido clientes fieles que esperan seguirla en todo el futuro de su negocio.

Contacto: https://www.facebook.com/inu.treats

Artículo anteriorVacaciones útiles 2022: 5 opciones para nuestros hijos
Artículo siguienteAELU: 40º edición de su Programa Vacacional es semipresencial