Inicio salud Saori Tsuhako: Saciar un gustito sin perder lo nutritivo

Saori Tsuhako: Saciar un gustito sin perder lo nutritivo

241
0
Saori Tsuhako.

HIROKI RAMOS NAKO

A todos nos gustaría poder comer nuestros platos favoritos sin el temor de que afecte a la larga nuestra salud. Esta idealización es la que Saori Tsuhako se propuso a cumplir con Sana Avena Perú, con sus postres saludables y veganos para que cualquier fanático de los dulces lo pruebe.

Si bien Tsuhako tiene otro emprendimiento similar con su hermana llamado Salutare Perú, este, según ella le permite ‘’reinventarse y explorar mucho más mi creatividad en cuanto al desarrollo de la marca’’. Así, Sana Avena se diferencia de su compañía hermana con un diferente enfoque y con una socia diferente, la mejor amiga del colegio de la fundadora.

PUBLICIDAD

CONOCER TUS PRODUCTOS Y A TU PÚBLICO
‘’Es una opción mucho más ligera y a la vez nutritiva’’, comenta la emprendedora. Gracias a sus conocimientos, experiencia y dedicación, logró encontrar la perfección en sus postres para apelar no solo a veganos, sino a cualquiera que busque ‘’una opción flexible para incluirlo sin culpa en su alimentación’’, desafiando también las preconcepciones de los dulces de su tipo, que suelen ser calificados como desabridos, pues rompen esquemas con su delicioso sabor.

Cada ejemplo de su carta, desde sus crumbles hasta sus brownies tiene detrás una investigación enorme para dar lo mejor al cliente. Esta, además, tiene historia, pues desde pequeña Tsuhako ha ido perfeccionando sus recetas saludables para compartirlas con los demás.

PUBLICIDAD

A través de posts o comunicación directa por Whatsapp se consigue transformar un lenguaje técnico que podría resultar difícil para el público, como elementos nutricionales, en algo que los clientes terminan adoptando como parte significativa de su pedido.

BENEFICIOS A LA SALUD
Lo que más le importa a Saori Tsuhako y a Sana Avena Perú es cuidar de la salud de sus clientes con sus productos. ‘’Para nosotras la alimentación es primordial desde todos los ángulos, por ello, el desarrollo de nuestra marca es en torno a lo sano’’, afirma. No hay un aspecto del bienestar que se busca favorecer sobre otros, sino que todos suman en conjunto y hacen de nuestros productos algo único ‘’ todos suman en conjunto y hacen de nuestros productos algo único’’.

Artículo anteriorDaruma: El amuleto japonés
Artículo siguienteNavidad: 5 opciones donde puedes comprar regalos