Inicio cocina Delivery Higa: Pese a las dificultades mantenemos los precios y calidad de...

Delivery Higa: Pese a las dificultades mantenemos los precios y calidad de productos

548
0
(Composición Delivery Higa).

Debido a la pandemia surgieron varios emprendimientos de delivery de frutas y verduras y de otros productos y uno de ellos fue Delivery Higa, que se mantiene desde hace 1 año y 4 meses.

No es fácil para ellos mantenerse en esta coyuntura, pero aún mantienen a clientes fieles que ganaron desde el inicio de este emprendimiento y es importante resaltar que es un negocio familiar.

Recordemos que la idea de crear Delivery Higa fue en un almuerzo familiar en el que el hijo mayor de Cinthya y Carlos, Daiki propuso tener un negocio en el que ellos puedan entregar buenos productos a las familias que hagan sus pedidos, así como los supermercados.

Ahora que las actividades se han ido normalizando pese a estar en pandemia, ha obligado a que negocios de delivery sigan implementando productos y creciendo en calidad.

“(El negocio) Está un poco complicado, definitivamente el tema de apertura de mercados y extensión de aforos ha hecho que baje un poco el negocio”, comenta Cinthya Higa.

Pero justamente agrega que un factor importante para mantenerse para ellos ha sido la calidad y precio de sus productos. “A pesar de los cambios extremos en los precios hemos tratado de mantenernos sin cambiar mucho los precios, para no perjudicar a nuestros clientes. Por más que nuestra economía es variablemente volátil, no hemos descuidado nuestra calidad eso no lo vamos a cambiar”, destaca.

Sobre lo que viene para Delivery Higa, Cinthya, quien lidera este emprendimiento sostiene que estarán en mejora constante con sus productos. “Continuar la línea de productos junto con la calidad de los mismos, de hecho, seguir mejorando, ver más propuestas de nuevos. productos y seguir adelante”, expresa.

SUS PRODUCTOS
En su web podrán adquirir sus productos, en su catálogo presenta estos productos como los siguientes: queso mantecoso cajamarquino, chalona de alpaca, café Finca Cedro Pampa, salchicha huachana, entre otros productos.

Artículo anteriorSistema Cooperativo: La importancia de las Aportaciones.
Artículo siguienteKajimaya: AOP y Asociación Femenina Okinawense homenajearon a 3 obaachan