Inicio Actualidad AELU: 40º edición de su Programa Vacacional es semipresencial

AELU: 40º edición de su Programa Vacacional es semipresencial

163
0
La presentación fue por la plataforma Zoom.

El pasado sábado 8 de enero, por medio de la plataforma Zoom, el Programa Vacacional del Movimiento de Menores AELU tuvo su ceremonia de inauguración, bajo el contexto de gran entusiasmo por el inicio de la semipresencialidad. La conducción estuvo a cargo de los integrantes del ‘Movi’ Reimi Higa y Sebastián Solórzano. Estuvieron presentes Jessica Yoshida, coordinadora del Movimiento de Menores; María Laura Buendía, directora del PV 2022; y Felipe Agena, gerente general de la AELU.

Los representantes del PV.

El discurso de Agena inició con un saludo de bienvenida a los presentes a la actividad virtual, y agradeciendo de manera especial por la confianza de los padres de familia y los alumnos desde 1982. Se dio importancia al objetivo de contribuir a la formación integral de niños a través de actividades artísticas, deportivas, recreativas, culturales y sociales.

PUBLICIDAD

La complementariedad de las clases presenciales con la virtualidad fue destacada en el discurso de la actual coordinadora del ‘Movi’ AELU, Jessica Yoshida. «El PV 2022 trabaja hoy bajo un formato semipresencial, el cual ha sido todo un reto para nosotros, pero siempre buscando reinventarnos y adaptarnos a las circunstancias», remarcó. La valiosa labor de los guías, profesores y staff administrativa también fue reconocida.

Jonathan Sajoux ‘’El Jaglista’’ presentó un show de malabarismo.

María Laura Buendía, directora del PV 2022, compartió con el público sus experiencias en el programa a lo largo de los años, recordando los cargos que ha tenido. Finalmente agradeció a los trabajadores, padres y alumnos por el entusiasmo puesto en la presente edición del PV, la cual cuenta con un total de 192 niños inscritos de entre 3 a 12 años de edad.

Jonathan Sajoux ‘’El Jaglista’’ estuvo a cargo de la parte artística que siguió a los discursos. Los asistentes se deleitaron con un grandioso show de malabarismo.

Artículo anteriorInu Natural Treats: Una alternativa deshidratada y deliciosa para tus perros
Artículo siguienteAELU: Empezó II Torneo Interkenjinkai de Sóftbol 2022