Inicio Cultura AELU: Ellos fueron los ganadores del II Concurso de Dibujo y Pintura...

AELU: Ellos fueron los ganadores del II Concurso de Dibujo y Pintura 2021

270
0
(Difusión). Ellos fueron los participantes.

La Asociación Estadio La Unión (AELU) realizó la ceremonia de premiación de su II Concurso de Dibujo y Pintura 2021 llamado «Bicentenario de la Independencia del Perú».

(Difusión) Luciana Paredes Fernández

Se realizó el domingo 5 de diciembre y se hizo posible gracias al apoyo de la Cooperativa Abaco. De igual manera, se agradeció a las empresas Alpha y Smartmask Perú quienes se hicieron presentes mediante la donación de regalos y premios para nuestros grandes artistas.

(Difusión). Yui Shimabukuro Asato.

Cabe recordar que el concurso, cuyo tema de este año fue “Bicentenario de la Independencia del Perú”, se realizó el pasado sábado 27 de noviembre, y contó con la participación de 50 niños y niñas divididos en las categorías A (de 6 a 8 años), B (de 9 a 11 años) y C (de 12 a 16 años).

(Difusión). Emi Katsuren Tamashiro.

El jurado calificador estuvo integrado por Kenichi Sato Chinen, diseñador de modas; Sofía Arakaki Hayayumi, diseñadora gráfica; y Tamie Tokuda Quiroz, muralista y artista urbana. La coordinación del jurado está a cargo del reconocido artista plástico y gestor cultural Haroldo Higa Taira.

PUBLICIDAD

El presidente institucional AELU, Sergio Tokumori; por la Cooperativa Abaco, José Claros y Paola Fossa, gerente general y coordinadora de Administración, respectivamente; Haroldo Higa, coordinador del jurado; y Sofía Arakaki, en representación del jurado calificador, fueron los encargados de premiar los mejores trabajos de la categorías 6-8 años, 9-11 años y 12-16 años.

CATEGORÍA 6-8 AÑOS:
1° Yui Shimabukuro Asato
2° Yui Tsukazan Hamamoto
3° Valeria Ramírez Maldonado

CATEGORÍA 9-11 AÑOS:
1° Emi Katsuren Tamashiro
2° Kirsten Higa Campos
3° Eimi Nakamura Arauco

CATEGORÍA 12-16 AÑOS:
1° Luciana Paredes Fernández
2° Carol Higuchi Guibo
3° Ariana Miyashiro Revolledo

Artículo anteriorChristian Hiyane: “Hay deserción de jóvenes en los kenjinkai”
Artículo siguientePepe Cabana Kojachi: Retratar el mundo del Kamishibai