Domingo 19 de Septiembre de 2021 / 2021 - Año del Bicentenario

Cocina

Llama EATS: Invitamos a restaurantes nikkei para que puedan estar en nuestra APP

3 Marzo, 2021
Llama EATS: Invitamos a restaurantes nikkei para que puedan estar en nuestra APP Fotografía: Lesly Eyzaguirre.
Redacción: NikkeiPlus

Publirreportaje 

Llama EATS es un aplicativo de delivery que tiene como objetivo posicionarse como el aliado perfecto para que el pequeño, mediano y gran emprendimiento pueda dar a conocer su marca. La aplicación móvil de servicio de delivery Llama Eats anuncia el relanzamiento para este mes de marzo de su marca y la llegada de su servicio de cobertura a más puntos estratégicos de la capital .

Las comisiones que cobran van desde es del 16% al 22% Inc. IGV y se diferencian de las demás porque tiene como objetivo principal brindar un excelente servicio al cliente y la mejor experiencia en compra por aplicativo.                                                                                                                                                 

“La comida nikkei representa un gran mercado en el Perú y es muy respetada y valorada, por tal motivo queremos contar con la innovación de restaurantes nikkei en nuestra plataforma, en lo particular soy un amante de la comida nikkei y su fusión”, indica la gerente de Operaciones, Lesly Eyzaguirre.

Debido a la pandemia, la comunidad nikkei cuenta con muchos emprendimientos pequeños, a los cuales también los invita a formar parte de Llama EATS. “Sabemos también que han surgido nuevas ideas, emprendimientos y negocios dentro de la comunidad peruano japonesa, por tal motivo invitamos a todos los negocios formales interesados a pertenecer a esta gran sociedad”, señala.

CALIDAD DE SERVICIO
El servicio de Llama EATS se basa en una APP en la que pueda conectar a los usuarios con sus restaurantes y comercios favoritos “Contamos con la capacidad de brindar el mejor servicio y atención al cliente, brindando, empatía y resolutividad inmediata ante cualquier inconveniente que pueda tener el usuario
, buscamos que bajo nuestra atención personalizada, los usuarios se sientan satisfechos con su orden en su totalidad”, agrega. 

“También buscamos dar un buen soporte a nuestros aliados comerciales, sabemos que ellos siempre tienen inquietudes, dudas, consultas, nuestra premisa es estar siempre para ellos”, comenta Lesly Eyzaguirre, quien también es socia de Llama EATS. 

Asimismo, anuncia que por su relanzamiento tendrán descuentos y promociones dentro del aplicativo, cupones de descuento y hasta delivery gratis en algunas zonas.  Cabe señalar que dentro de la APP el usuario puede calificar al aliado comercial y tendrá habilidad para indicar si hubo algún inconveniente con su orden, si necesidad de comunicarse por otro medio a soporte al cliente, en el caso de Llama EATS, siempre podrá manifestarse de manera rápida y directa, mediante el chat que se habilita en cada orden. 
 
BENEFICIOS PARA LOS NEGOCIOS
Actualmente, Llama EATS se encuentra en la etapa de expansión del servicio en más distritos de Lima Metropolitana e implementación de nuevos conductores.

“Llegamos a más 25 distritos de Lima, tenemos más de 120 negocios afiliados y estamos trabajando para brindarle más opciones de negocios a todos los usuarios de los diversos distritos”, expresa.

Actualmente ya cuentan con repartidores, los cuales cumplen con todos los protocolos de entrega y están en búsqueda de habilitar más para poder cubrir las zonas a las que quieren llegar. De ese modo ayudarían a más de sus aliados a llegar a mas clientes. 

Agrega que los restaurantes y emprendimientos afiliados podrán beneficiarse de las campañas de marketing de Llama EATS y contar con comisiones mucho mas rentables, comisiones que precisamente se consideraron debido a la coyuntura en la que vivimos actualmente 

De igual modo, como parte de su estrategia de fidelización para sus clientes finales, el aplicativo cuenta con diversos beneficios por la utilización frecuente del servicio, tales como créditos Llama Plata o promociones especiales para usuarios referidos.

DESCARGA LA APP

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.llamaeats.orderingapp



LO MÁS LEIDO

Yokoi Kenji: La limpieza es la base para la prosperidad

Yokoi Kenji: La limpieza es la base para la prosperidad

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

5 motivos para ir al Matsuri

5 motivos para ir al Matsuri

‘Meli’ Araki: “De niña me regalaron instrumentos en lugar de muñecas”

‘Meli’ Araki: “De niña me regalaron instrumentos en lugar de muñecas”