Domingo 29 de Noviembre de 2020 / Año de la Universalización de la Salud

Actualidad

Uma Espiritual: Ahora es una magnífica oportunidad para aprender a conectar con nuestra consciencia plena

3 Noviembre, 2020
Uma Espiritual: Ahora es una magnífica oportunidad para aprender a conectar con nuestra consciencia plena
Redacción: NikkeiPlus

ROGER GONZALES ARAKI

roger@nikkeiplus.com

En tiempos que vivimos con mucha tensión y estrés por “la nueva normalidad”, Uma Espiritual nos comenta un poco sobre su trabajo. Todos tenemos energías y quizás no nos damos cuenta o no las conocemos. Ella como coach espiritual nos ayuda a canalizarlas y además “transformarlas” a energías más elevadas.

Muchos nos quejamos por no poder salir debido a la pandemia, pero ella sostiene que es un inicio para empezar a “autovalorarse y empiece un camino lleno de paz interior y abundancia”. Conozcamos más a Uma Espiritual y en qué consisten sus sesiones.

Ahora vemos muchos coach, existen diversas especialidades ¿Cuál es la principal característica del coach espiritual? 

La característica principal del coach espiritual es que te ofrezco herramientas que te permiten vivir en paz constante y a través de las herramientas que te entrego puedes resolver cualquier circunstancia externa desde un lugar interno de calma y claridad mental.

Veo que también usas el tarot ¿Se podría decir que también lees el futuro? ¿Alguna diferencia con el tarot que lee el futuro?

No, en mi caso no leo futuro, lo que hago a través de las cartas es reconocer cuáles son las energías que te rigen en el presente para poder trabajar con ellas y seguir el proceso de evolución personal. La diferencia principal es que personalmente no respondo preguntas de futuro, la herramienta del tarot espiritual me permite canalizar de manera exacta los mensajes enviados por los guías espirituales.

¿Qué es lo que uno logra con un coach espiritual?

Quien realmente logra transformar o evolucionar en su vida es el consultante, como coach solo entrego las herramientas y es el consultante quien decide si las pone en práctica o no.

En estos tiempos en que lo recomendable es NO SALIR ¿Qué tan importante es el trabajo de ustedes?

Este tiempo actual es una magnífica oportunidad para aprender a conectar con nuestra consciencia plena, así que mi trabajo consiste en entregar las herramientas espirituales necesarias para cada persona y que empiece a autoconocerse, autovalorarse y empiece un camino lleno de paz interior y abundancia.

¿En qué consisten los ángeles dentro de tu trabajo?

Los Ángeles son seres de luz enviados por el universo para asistir a cada persona, ellos nos aportan calma y nos acompañan en nuestro proceso de transformación y evolución personal y espiritual.

Quizás hay factores que no vemos como la envidia, celos ¿Cuánto afecta esos sentimientos en el desarrollo personal tanto del receptor como en los que son envidiosos justamente?

Las energías densas que mencionas no nos pueden afectar a menos que nosotros mismos lo permitamos, es decir, nadie puede ofenderte si tú no te sientes ofendido, en todo caso, aquellas energías densas no se encuentran en uno, sino en la persona que las manifiesta.

¿Qué problemas frecuentes has podido apreciar en tus pacientes? ¿El factor más recurrente?

Lo más recurrente en mis sesiones es que las personas están en la búsqueda de “algo más profundo”, pueden o no encontrarse estables materialmente hablando pero sienten que les falta “algo”, ese algo es aquella paz interior que dejamos de lado porque vivíamos en automático y contra el reloj. Hoy el universo nos da la posibilidad de reconectar con nuestra esencia, tengamos presente que somos “seres espirituales atravesando una experiencia humana” y no al revés, si comprendemos este concepto emprendemos un camino más fluido y una vida más plena y abundante.

¿En qué consiste tu sesión?

Mi sesión consiste en ayudarte inicialmente a conectar con tus propios guías espirituales a través de una herramienta práctica, posterior a ello, vemos a través del tarot espiritual en qué energías principales te encuentras vibrando en el aquí y ahora, te entrego los mensajes de tus guías espirituales y realizas las preguntas que consideres necesarias para seguir en tu proceso de evolución personal y espiritual, término la sesión dándote los mensajes de cierre de tus guías. La sesión dura una hora y media, en ese tiempo estoy enviándote energías de luz para elevar tu campo energético y mi misión es que te quedes con paz en el alma, claridad mental y respuestas que a través del Coaching Espiritual te ayuden a desbloquear cualquier tipo de bloqueo.

SUS REDES

Instagram y Facebook: @umaespiritual

Info: +51 963044419

E- mail: umaespiritual@gmail.com



LO MÁS LEIDO

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

Yokoi Kenji: La limpieza es la base para la prosperidad

Yokoi Kenji: La limpieza es la base para la prosperidad

5 motivos para ir al Matsuri

5 motivos para ir al Matsuri

‘Meli’ Araki: “De niña me regalaron instrumentos en lugar de muñecas”

‘Meli’ Araki: “De niña me regalaron instrumentos en lugar de muñecas”