Domingo 29 de Noviembre de 2020 / Año de la Universalización de la Salud

Actualidad

GUÍANIKKEIPLUS: REGALOS Y PRODUCTOS

24 Octubre, 2020
GUÍANIKKEIPLUS: REGALOS Y PRODUCTOS
Redacción: NikkeiPlus

¿A quién no le gusta dar un presente a algún familiar o a algún amigo? En esta nueva #GUÍANIKKEIPLUS te presentamos las marcas que participaron en nuestra campaña #UNIDOSPORLASMARCASNIKKEI en las que podrás encontrar diversos productos que pueden ayudar a ser feliz a tus seres queridos y sobre todo, a ti mismo.

Daisuke Mensore.- Tienda ubicada en San Miguel Shoping Center en donde podrás encontrar diversos productos y a buen precio. También muchos tienen que ver con la cultura japonesa.

Joyería Miyadi.- Dicen que una joya es un recuerdo imborrable, así que no pierdas la oportunidad de conocer sus productos. Una joya es para toda la vida.

Kokemaru.- Son arreglos florales que sirven para adornar nuestros ambientes. También las encuentras en algunos Supermercados de Lima.

Nobuko Accesorios.- Aquí podrás encontrar productos y accesorios que necesitamos hoy en día y a buen precio. También tejidos, siempre con el cariño de Nobuko.

Seytú.- Nancy Nishikawa brinda una muy buena asesoría si deseas comprar los productos Seytú. Cuenta con experiencia y conoce muy bien los productos.

Liz Plus Size.- Ser gordita no es impedimento para la lucir bien esta temporada. Hay curvas que sí son buenas y ellas se encargan de embellecerlas más aún.

LAS OTRAS #GUÍASNIKKEIPLUS

Blanshi EIRL.- Si quieres adquirir productos de Yambal y Unique, puedes contar con la asesoría de Blanca Caballero Shimabukuro.

Koko Hanmade Studio.- Piezas hechas a mano a base de resina, cemento, piedras y la técnica de filigrana en papel.  

Lucky Dolls Car Boutique.-Si tienes auto y te gustaría ponerles accesorios para que luzca mejor, aquí puedes encontrarlos.

Shimai.- Son amuletos que tienen como temática la mezcla de dos culturas: la del Perú y Japón. Los colores peruanos mezclados con la delicadeza oriental.

Omiyage.- Recuerdos para todo tipo de eventos como cumpleaños, misa, primera comunión, etc. También hacen regalos personalizados.

Walking Closet.- Buscan que a través la mujer se sienta única y especial debido a que sus productos tienen diseños innovadores ¡Atrévanse chicas!

Yuriko Swissjust.- Luz Taira te asesorará cuando necesites productos en base a aceites esenciales para quienes disfrutan de la aromaterapia.

G & H Orquídeas.- Tienen más de 20 años dedicándose a este rubro y dando alegría y belleza a las familias

Periwinkle Handmade.- Un autorregalo o querer hacer un obsequio especial, representa para nosotros la oportunidad de lograr que cada persona que pone su confianza en nuestro trabajo tenga una pieza con detalles que la hagan única.



LO MÁS LEIDO

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

Yokoi Kenji: La limpieza es la base para la prosperidad

Yokoi Kenji: La limpieza es la base para la prosperidad

5 motivos para ir al Matsuri

5 motivos para ir al Matsuri

‘Meli’ Araki: “De niña me regalaron instrumentos en lugar de muñecas”

‘Meli’ Araki: “De niña me regalaron instrumentos en lugar de muñecas”