Viernes 30 de Octubre de 2020 / Año de la Universalización de la Salud

Videojuegos

Video Juegos Perú: “Los seguidores de Nikkei Plus tendrán una atención personalizada”

10 Octubre, 2020
Video Juegos Perú: “Los seguidores de Nikkei Plus tendrán una atención personalizada”
Redacción: NikkeiPlus

Hoy los videojuegos se han convertido en más que un entretenimiento, es un deporte y una forma de divertirse sanamente. Michell Gomez Villalobos y Christian Ramos Watanabe son los encargados de manejar la tienda Video Juegos Perú, empresa que tiene ya cerca de 14 años.

La idea de crear la tienda se dio como parte del curso de Empresas III, en las aulas de la UPC y se forjó como una empresa familiar de Michell, quizá sin pensar que hoy sean un referente en dichas ventas debido a su buen servicio y la calidad de sus productos.

Sin duda que para comprar videojuegos se necesita de un buen servicio, con gente de confianza y profesional, por eso que nos cuentan qué sorpresas tienen para nuestros seguidores. 

¿Cómo surgió la idea de dedicarse a la venta de videojuegos?

La idea de dedicarse a los videojuegos nace por un tema familiar, por seguir en el rubro, buscar nuevas oportunidades, tratar de posicionar los productos de videojuegos en el Perú, de seguir la línea del negocio familiar y tratar de atender la demanda insatisfecha en ese momento.

¿Qué tipo de productos venden?

Vendemos productos originales, consolas plataformas de videojuegos, Play Station 4, XBOX, Nintendo Swich, así como juegos originales y accesorios.

¿Cuáles son los productos que más solicitan tus clientes?

Los productos más solicitados son las consolas de videojuegos, los mismos juegos para dichos productos y también accesorios.

La industria de los videojuegos sigue creciendo.

Hoy en día el mercado de videojuegos se ha potenciado, ha mejorado el mercado, hay una demanda insatisfecha, muchas personas invierten parte de su presupuesto mensual en el consumo de videojuegos, tanto en juegos como accesorios y también las mismas consolas. El mercado de videojuegos es una industria muy buena que está en desarrollo y todavía tiene mucho mercado por atender.

En este tiempo de pandemia seguramente piden mucho los videojuegos.

Durante la cuarentena, el mercado de videojuegos ha tenido bastante acogida. Mucha gente ha demandado bastantes productos de videojuegos y en este momento se pudieron atender todos los pedidos en base a nuestras plataformas virtuales y a nuestro servicio de reparto así que ha sido muy bueno el desarrollo, ha sido muy bueno el mercado de los videojuegos en temas de pandemia

¿Cuál es el beneficio que tendrán los seguidores de Nikkei Plus al comprar en Video Juegos Perú?

Los seguidores de Nikkei Plus tendrán una atención personalizada especial, un beneficio adicional como el reparto a domicilio gratuito más unos regalos por parte de la tienda, así que a ponerse las pilas porque van a ser muy bien atendidos en base a precio, a regalos y en base a reparto. Esa facilidad le podremos dar a los seguidores de Nikkei Plus.



LO MÁS LEIDO

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

Yokoi Kenji: La limpieza es la base para la prosperidad

Yokoi Kenji: La limpieza es la base para la prosperidad

5 motivos para ir al Matsuri

5 motivos para ir al Matsuri

‘Meli’ Araki: “De niña me regalaron instrumentos en lugar de muñecas”

‘Meli’ Araki: “De niña me regalaron instrumentos en lugar de muñecas”