Domingo 27 de Septiembre de 2020 / Año de la Universalización de la Salud

Actualidad

Emprendedores Nikkei Perú realizará “Programa de Mentorías” en modalidad virtual

2 Septiembre, 2020
Emprendedores Nikkei Perú realizará “Programa de Mentorías” en modalidad virtual
Redacción: NikkeiPlus

La comunidad, “Emprendedores Nikkei Perú” surgió desde fines de mayo con la finalidad de brindar apoyo a los emprendedores de la colectividad mediante contenido gratuito y de valor, por eso se alistan para realizar su “Programa de Mentorías” en modalidad

 virtual y en forma gratuita.

Esta iniciativa tendrá 3 días de puro aprendizaje dictado por profesionales como Ronald Rodríguez Hirakawa, Miguel Yagi Kume y Tami Tamashiro y serán los días 8, 9 y 10 de setiembre de 8.00 p.m a 9.00 p.m por vía Zoom.

Se iniciará el martes 8 con el tema “¿Es importante liderar para emprender?”a cargo de uno de los directores de dicha comunidad, Ronald Rodríguez Hirakawa, coach certificado por el Conscious Business Center de Fred Kofman, consultor de diversas empresas y director general de Metha Human Development. 

El miércoles 9, el tema será “¿Qué costos y formalidades debo considerar antes de contratar a mi primer trabajador?” y estará a cargo de Miguel Yagi Kume, abogado por la PUCP especializado en Derecho tributario, con estudios de postgrado en Tributación Internacional en el International Tax Center de Leiden University y Precios de Transferencia en la Universidad Austral. Socio de Gomez & Yagi Asociados, estudio de contadores y abogados, y miembro de “Emprendedores Nikkei Perú”.

Y el jueves 10 culmina el Programa con “¿Cómo mejorar las ventas durante la época de pandemia?”, y lo presentará Tami Tamashiro, profesional de Ciencias de la Comunicación con especialización en Marketing Estratégico. Con más de 10 años de experiencia en marketing retail y servicios. Petlover y cofundadora de Lamascoteria.pe, ecommerce de venta de productos para mascotas.

Los cupos son limitados para 15 participantes, y luego se tendrá una lista de espera.

CÓMO INSCRIBIRSE

Quienes deseen participar de este “Programa de Mentorías”, deben inscribirse mediante un e-mail a emprendedoresnikkei@gmail.com con su nombre completo, whatsapp y rubro de su emprendimiento.

CONTENIDO GRATUITO

Como se recuerda, la comunidad “Emprendedores Nikkei Perú” surge con la misión de brindar contenido de valor y gratuito a los emprendedores de la colectividad con la finalidad de surgir ante los momentos difíciles de la pandemia.  Pueden seguirlo en el grupo público de Facebook como “emprendedoresnikkeiperu”.



LO MÁS LEIDO

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

Yokoi Kenji: La limpieza es la base para la prosperidad

Yokoi Kenji: La limpieza es la base para la prosperidad

5 motivos para ir al Matsuri

5 motivos para ir al Matsuri

‘Meli’ Araki: “De niña me regalaron instrumentos en lugar de muñecas”

‘Meli’ Araki: “De niña me regalaron instrumentos en lugar de muñecas”