Domingo 27 de Septiembre de 2020 / Año de la Universalización de la Salud

Eventos

Perú Nikkei: Música, homenajes y más el lunes 27 de julio

25 Julio, 2020
Perú Nikkei: Música, homenajes y más el lunes 27 de julio Fotografía: Ronald Arteta.
Redacción: NikkeiPlus

Todo en modo virtual. Un show lleno de alegría, tradición y recuerdo tendrá el programa especial “Perú Nikkei” organizado por la Asociación Peruano Japonesa, que tendrá como invitada especial a la reconocida cantante Eva Ayllón.

El programa se realizará a las 7.30 p.m a través de la página de Facebook de Centro Cultural Peruano Japonés y tendrá a participantes como Ronald Arteta Miyashiro, el percusionista Marvin Miyashiro y su grupo.

VOLVER AL PASADO CON CÉSAR YCHIKAWA
El recordado cantante de Los Doltons participará de una entrevista en la que recordará su etapa en los que deleitó a la multitud con canciones como “Nila” o “El último beso”. También la cantante Denisse Shashiki nos hablará de su trayectoria y los proyectos que tiene en Miami, donde radica. 

Además se contará con la presencia de la compositora y violinista Pauchi Sasaki; el compositor Tony Succar; el artista visual Marcelo Wong Galla; el científico Marino Morikawa; la diseñadora de modas Harumi Momota; y la nadadora Paula Tamashiro

En este magazine, de libre emisión, que será conducido por la presentadora Adriana Quevedo, habrá también notas y otras sopresas para el público que se conecte. 

Datos
Programa especial: Perú Nikkei
Fecha: Lunes 27 de julio
Hora: 7:30 p. m. 
Plataforma: Transmisión a través de la página de Facebook del Centro Cultural Peruano Japonés (https://www.facebook.com/CentroCulturalPeruanoJapones)
Acceso: libre (gratuito)



LO MÁS LEIDO

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

Yokoi Kenji: La limpieza es la base para la prosperidad

Yokoi Kenji: La limpieza es la base para la prosperidad

5 motivos para ir al Matsuri

5 motivos para ir al Matsuri

‘Meli’ Araki: “De niña me regalaron instrumentos en lugar de muñecas”

‘Meli’ Araki: “De niña me regalaron instrumentos en lugar de muñecas”