Domingo 12 de Julio de 2020 / Año de la Universalización de la Salud

Actualidad

Emprendedores Nikkei Perú: Natsumi Fukuhara participó en III webinar gratuito

14 Junio, 2020
Emprendedores Nikkei Perú: Natsumi Fukuhara participó en III webinar gratuito Fotografía: Foto: Ellasdicen.pe
Redacción: NikkeiPlus

La destacada comunicadora, Natsumi Fukuhara Salazar expuso sobre “Las fijas para vender por internet”, 5 tips que todo emprendedor debe saber antes de iniciar sus ventas por internet.  

Compartió temas vitales para todos los emprendedores que se inician en este nuevo rubro debido a la pandemia a través de la plataforma Zoom.

Ella también es emprendedora y docente en algunas oportunidades porque de esta manera puede compartir lo aprendido. Es participante y Chief Digital Officer en SS Amsterdam Brand Partners, Founder de Ellas dicen, CEO de Bravura.

Los 5 puntos principales que mostró y el primero fue ¿Cuál es el público?, para lanzar un emprendimiento debemos saber a quién le vamos a vender.

El segundo factor importante es ¿Cuál es el proceso?, pensar en las inquietudes del cliente al que le vamos a vender.

El siguiente punto es sobre los materiales que vamos a preparar con la finalidad de tenerlos listo para difundirlos, puede ser a través de PDF, JPG, videos, etc.

Otro aspecto es el diseño, que nos mostró la página www.canva.com , la cual nos permite diseñar con plantillas principalmente gratuitas en caso no haya presupuesto para diseñador.

También sostuvo que “La unión hace la fuerza”, de esta manera uniendo lazos se pueden lograr muchas cosas e incluso mejorar los servicios.

Como se recuerda, “Emprendedores Nikkei Perú” surgió como iniciativa desde hace varios meses pero se concretó desde el sábado 30 de mayo con la realización de webinar gratuitos.

El grupo de organizadores lo lideran Ronald Rodríguez Hirakawa, coach que participó en el segundo webinar; Miguel Yagi Kume, abogado tributarista y Roger Gonzales Araki, periodista.

LA INICIATIVA DE EMPRENDEDORES

Cabe señalar que el grupo Emprendedores Nikkei Perú es una de las iniciativas que existen en la colectividad nikkei para ayudar a salir de la difícil situación por las que las empresas atraviesan.

La principal manera de contribuir es realizando webinar gratuitos con invitados que aporten desde sus experiencias y especialidades al crecimiento de los diversos emprendimientos.



LO MÁS LEIDO

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

5 motivos para ir al Matsuri

5 motivos para ir al Matsuri

Yokoi Kenji: La limpieza es la base para la prosperidad

Yokoi Kenji: La limpieza es la base para la prosperidad

‘Meli’ Araki: “De niña me regalaron instrumentos en lugar de muñecas”

‘Meli’ Araki: “De niña me regalaron instrumentos en lugar de muñecas”