Martes 4 de Agosto de 2020 / Año de la Universalización de la Salud

Actualidad

Coronavirus: Los horarios de atención de las cooperativas nikkei

19 Marzo, 2020
Coronavirus: Los horarios de atención de las cooperativas nikkei
Redacción: NikkeiPlus

Las cooperativas de la colectividad nikkei lanzaron comunicados a través de sus redes sociales para informar acerca de sus nuevos horarios de atención luego de que el presidente Martín Vizcarra anunciara la “Inmovilización Obligatoria” debido al COVID-19 (Coronavirus).

AELUCOOP informó que tendrá el siguiente horario: En la oficina de San Borja

(Av. Aviación 2835) y en Pueblo Libre Av. Paso de los Andes 675, Piso 7 (Clínica Centenario Peruano Japonesa) Serán de lunes a viernes de 10:00 am a 4:00 pm / Sábados de 10:00 am a 1:00 pm Central Telefónica: (01)461-0000. Dicho horario será hasta nuevo aviso.

Por otro lado, sugieren a los socios que puedan cumplir con sus obligaciones con la cooperativa lo hagan. “Si tienes la posibilidad de cumplir a tiempo tus obligaciones con la Cooperativa, te sugerimos que lo realices. Para ello, tienes la comodidad de realizar tus pagos de préstamos online a través de las plataformas AELUCOOP Móvil (iOS y Android) yAELUCOOP En Línea (Laptop o PC)”, sostiene el comunicado agregando que si tienen dificultades se comuniquen al correo solidariamentejuntos@aelucoop.com.pe.

Por su parte, la Cooperativa Pacífico cambió sus horarios para proteger a sus socios desde el miércoles 18 de marzo. La atención en las agencias será el siguiente:

Agencia San Isidro y Surquillo:

Lunes a viernes: 9:00 am a 4:00 pm / Sábados: 9:30 am a 12:30 pm

Agencia Clínica Centenario:

Lunes a viernes: 9:30 am a 4:00 pm / Sábados: 9:30 am a 1:00 pm

También podrán hacer sus operaciones utilizando sus canales digitales: Pacinet Web. App Pacinet Móvil: iPhone y Android. Si el socio no tiene clave, debe solicitarla a mobile@cp.com.pe

Para cualquier consulta adicional sobre productos, campañas y actividades de la Cooperativa Pacífico, escríbenos a info@cp.com.pe, a nuestro WhatsApp al 937482907 o nuestra central telefónica (01)719-2100.

La cooperativa Ábaco expresó a través de sus redes sociales que desde el jueves 19 de marzo

su horario de atención en su oficina de San Isidro será de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Por estas medidas excepcionales no habrá atención los días sábados. Continuarán atendiendo a través de sus herramientas digitales o con un ejecutivo de negocios al 611 1600.

Y la cooperativa Aopcoop comunicó que ya no atenderán en su oficina del Centro Cultural Peruano Japonés desde el jueves 19 de marzo debido a las limitaciones del libre tránsito de sus colaboradores y no exponerlos a trasladarse en transporte público donde podrían adquirir este virus afectando su salud. Para cualquier información los socios pueden llamar al 995568170 para cualquier información adicional.



LO MÁS LEIDO

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

5 motivos para ir al Matsuri

5 motivos para ir al Matsuri

Yokoi Kenji: La limpieza es la base para la prosperidad

Yokoi Kenji: La limpieza es la base para la prosperidad

‘Meli’ Araki: “De niña me regalaron instrumentos en lugar de muñecas”

‘Meli’ Araki: “De niña me regalaron instrumentos en lugar de muñecas”