Viernes 15 de Noviembre de 2019 / Año de la Lucha contra la Corrupción y la Impunidad

Deportes

7 datos que no sabíamos de Paula Tamashiro

9 Agosto, 2019
7 datos que no sabíamos de Paula Tamashiro Fotografía: Foto: Internet.
Redacción: NikkeiPlus

ROGER GONZALES ARAKI

La nadadora, Paula Tamashiro nos volvió a dar otra satisfacción hace unos días por batir su récord nacional en 100 metros pecho. Sabemos de ella por sus constantes logros y buenas participaciones representando al AELU y al Perú. A continuación les presentamos siete cosas que quizá no sabíamos de ella. ¡Nos lanzamos a la piscina!

1.    Practica la natación desde los 5 años y fue justamente en la piscina de la Asociación Estadio La Unión (AELU). Tuvo la oportunidad de conocer a muchos profesores la selección de Natación AELU. Actualmente su entrenador es Humberto Anicama.

2.    Es exalumna del Colegio La Unión de la promoción 2018 y recién acaba de ingresar a la Universidad de Lima por quinto superior. Soy de la promoción 2018 del Colegio La Unión. En el mes de agosto debe iniciar sus clases en la carrera de Comunicaciones, en la especialidad de Artes Visuales.

3.    Como no todo en su vida es nadar, también tiene pasatiempos favoritos, el principal es dibujar. Quizá coincide con su gusto por su carrera de Artes Visuales ya mencionada. 

VER TAMBIÉN

4.    Quizá no sabe hasta cuándo podrá seguir representando al Perú pero seguirá nadando por la Universidad de Lima y por AELU. 

5.    Los torneos que más recuerda aparte de Lima 2019, que de hecho quedará marcado para ella, son los Juegos Panamericanos de Toronto, el Sudamericano Escolar en Brasil y los Juegos Sudamericanos de la Juventud en Santiago.

6.    Muchos pensarían que tiene alguna cábala, o hace algo especial antes de participar en una competencia importante pero no es así, “sólo trato de concentrarme en mis entrenamientos, me cuido en mi alimentación, en tener un buen descanso y también es importante contar con momentos para relajarme”, indica.

7.    Lo que más le gusta de la natación es que gracias a este deporte, ganó muchas amistades y los lazos son muy fuertes con sus amigos y entrenadores, las oportunidades que le dio para vivir experiencias increíbles y conocer varios países. También le ayuda mucho a formar su carácter. Aprendió a superar muchas caídas, pudo levantarse y disfrutar logros.
 



LO MÁS LEIDO

Takoyaki Perú: El crocante que une familias

Takoyaki Perú: El crocante que une familias

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

5 motivos para ir al Matsuri

5 motivos para ir al Matsuri

Tito Takayama: El Mundial no será fácil para Perú

Tito Takayama: El Mundial no será fácil para Perú