Martes 18 de Junio de 2019 / Año de la Lucha contra la Corrupción y la Impunidad

Deportes

Thais Uyema y Jimena Kunigami destacan en Estados Unidos

27 Mayo, 2019
Thais Uyema y Jimena Kunigami destacan en Estados Unidos
Redacción: NikkeiPlus

Del diamante del AELU al extranjero. Thais Uyema Kanashiro y Jimena Kunigami Nakahara demostraron su talento jugando en equipos de Estados Unidos. Thais Uyema es de la categoría sub – 17 y formó parte del Lady Indians, el equipo que logró el título por tercera vez.

Es importante destacar que juega este deporte desde hace varios años, incluso formó parte del plantel sub – 15 que se ubicó en el segundo lugar del I Sudamericano de la categoría realizado en la ciudad de Chincha. 

Sin duda que éste y otros logros contribuyeron a que ella puede seguir siendo seleccionada nacional y pueda contar con esta gran experiencia en el extranjero.

VER TAMBIÉN

Por su parte, Jimena Kunigami también realiza buenas actuaciones en el equipo Miami Lady Canes U14 en Estados Unidos y ya se asoma como otro gran valor de este deporte. Recordemos que en el 2018 fue elegida como la mejor anotadora de carreras, mejor impulsadora y mejor honronera del Campeonato Internacional Infantil defendiendo los colores de AELU. 

UN GRAN ORGULLO
Cabe señalar que ambas seleccionadas salieron de AELU, por eso es que la directora de dicho deporte, Mónica Higa mostró su satisfacción. “Nos da mucho orgullo que deportistas como Thais Uyema está resaltando mucho en Estados Unidos. Jimena Kunigami también está allá por un mes y ya está destacando y nos da mucha alegría que les pueda ayudar en un futuro profesional”, manifestó agregando que en AELU buscan la internacionalización de sus softbolistas. 

“La internacionalización para mí es muy importante porque cuando viajan les cambia la mentalidad, conocen a gente de otros países y les hace más independientes. Allá cada uno es responsable de su ropa tanto en el aspecto personal y deportivo”, finalizó.

FOTOS.- Facebook AELU Softbol.



LO MÁS LEIDO

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

Takoyaki Perú: El crocante que une familias

Takoyaki Perú: El crocante que une familias

5 motivos para ir al Matsuri

5 motivos para ir al Matsuri

Tito Takayama: El Mundial no será fácil para Perú

Tito Takayama: El Mundial no será fácil para Perú