Jueves 13 de Diciembre de 2018 / Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional

Eventos

¡Más de 30 cantantes en Koohaku Uta Gassen!

21 Noviembre, 2018
¡Más de 30 cantantes en Koohaku Uta Gassen!
Redacción: NikkeiPlus

Este es el tercer año que el colegio La Unión realiza el Koohaku Uta Gassen, el semillero de grandes artistas de la colectividad nikkei ¡Cuántos cantantes se iniciaron en este evento tan emblemático!

Como es tradicional, la competencia se divide en dos equipos: Aka (Varones) y Shiro (Damas). El Koohaku Unionino también es un espacio formativo para la comunidad del aprendizaje, vivenciando valores como la solidaridad, la gratitud, la responsabilidad y el respeto, perfeccionando la fluidez y ampliando el vocabulario en el idioma japonés. 

El equipo AKA está conformado por  las alumnas: Hatsue Mendoza, Mia Sakihama Iawa, Het Nim, Keymi Higa, Rena Nakasone, Reimi Bardales, Namiko Arana, Karina Coz, Eimi Oshiro, Kyoko Teruya, Miyuki Kuwae, Ximena Nakasone, Fiorella Nakasone, Paola Arzola, Kei Nakasone, Angie Ganaja y como capitana está la alumna Eimi Higa.

Mientras que, el equipo SHIRO está conformado por Alejandro Melendez, Leonardo Azama, Hideyoshi Takahashi, Masaki Sano Kian, Patricio Gastañadui Suarez, Diego Ireijo Higuchi, Joshua Shigueto Palomino, Miguel Chipana, Adriano Fabian, Santiago Caceres Gutierrez, Adriano Gastañadui, Naoki Wakabayashi, Angelo Mcewan, Sandro Yokoyama, Alejandro Kitayama, y el capitán del equipo SHIRO el alumno Leonardo Arakaki.

Y TAMBIÉN EN KOOHAKU
Como parte del programa se podrán apreciar los elencos de Eisa y Odori del colegio así como también números invitados del colegio Hideyo Noguchi y del colegio La Victoria. Además, el Koohaku Uta Gassen Unionino contará con grandes artistas invitados. Entre ellos tenemos a los exalumnos unioninos Keiko Moromi y Kiku Kobashigawa para el equipo AKA, y Carlos Quesada y Luis Hirota para el equipo SHIRO. Además de ellos, también participarán de este evento grandes voces de la colectividad como Iris Sakai, Keymi Zakimi, Dennis Fukusaki y Yochan Azama.

La cita es este sábado 24 de noviembre a las 5:30 p. m. en el patio principal del colegio La Unión (Av. Cipriano Dulanto 1950, Pueblo Libre).



LO MÁS LEIDO

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

Takoyaki Perú: El crocante que une familias

Takoyaki Perú: El crocante que une familias

5 motivos para ir al Matsuri

5 motivos para ir al Matsuri

Tito Takayama: El Mundial no será fácil para Perú

Tito Takayama: El Mundial no será fácil para Perú