Jueves 13 de Diciembre de 2018 / Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional

Actualidad

Cherry transforma el acero quirúrgico en bellas joyas

20 Noviembre, 2018
Cherry transforma el acero quirúrgico en bellas joyas
Redacción: NikkeiPlus

ROGER GONZALES ARAKI
roger@nikkeiplus.com

Fotos: Luis Guillermo Vásquez

Ya son varios años que el arte se convirtió en una parte importante de los esposos Jessica Nakamatsu y Kenyi Nishimura, e hizo que emprendieran este negocio que en sus ratos libres les trae satisfacciones.

Los dos tienen sus trabajos pero complementan su tiempo libre en este negocio desde hace más de cuatro años, así nació Cherry, una forma de crear alegría y belleza a las mujeres de la llamada generación “Z”, de 18 a 35 años.   

“El negocio ya nace hace muchos años, es el emprendimiento de Jessica porque siempre le ha gustado el arte, siempre tiene en sus genes hacer las cosas con muchos detalles y de manera muy personalizada”, expresa Kenyi. 

VER TAMBIÉN

Luego nos detalla cómo iniciaron Cherry y el insumo principal con el que hacen las joyas. “Empezamos vendiendo joyas, vendiendo artículos dentro del mismo segmento pero ligados más a la plata y con el tiempo pudimos conocer nuevos insumos, desde hace cuatro años trabajamos con el acero quirúrgico, que ahora lo consumen mucho y está de moda”, señala.

Asimismo, detalla los beneficios del acero quirúrgico. “Es un producto que está aprobado, te puedes lavar las manos sin ningún problema, lo usas siempre. Si bien puede descolarse con el tiempo, no se descascara. Al ser todo del mismo material, mantiene su vigencia con el tiempo”, manifiesta.

PORQUÉ CHERRY
Finalmente cuenta porqué llamaron Cherry a este emprendimiento. “Fue parte de un estudio de mercado. Queríamos una marca que conjugue algo distinto. Color rojo por el tema de pasión. Fue algo que nos gustó”, puntualiza.

SUS REDES
Facebook
: CherryJoyeriaArtesanal



LO MÁS LEIDO

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

Takoyaki Perú: El crocante que une familias

Takoyaki Perú: El crocante que une familias

5 motivos para ir al Matsuri

5 motivos para ir al Matsuri

Tito Takayama: El Mundial no será fácil para Perú

Tito Takayama: El Mundial no será fácil para Perú