Miércoles 21 de Noviembre de 2018 / Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional

Eventos

Dennis Fukusaki: “Estar en el Matsuri será una experiencia distinta y muy divertida”

9 Noviembre, 2018
Dennis Fukusaki: “Estar en el Matsuri será una experiencia distinta y muy divertida”
Redacción: NikkeiPlus

Este sábado 10 se realizará el Matsuri 2018 y entre los artistas principales estarán el cantante consagrado, Dennis Fukusaki. Estaré presente en el Seinen no Matsuri y en el show central. Hace cerca de 1 mes obtuvo el tercer lugar en el I Unión Panamericano en Brasil.

¿Cuántas veces has participado en el Matsuri? ¿Esta es la primera vez como solista?
He tenido el agrado de participar todos los años con Akinee desde el 2008, excepto el año 2016 que estuve en Japón. Pero este año es la primera vez que estaré cantando como solista en el Matsuri, así que definitivamente será una experiencia distinta y a la vez muy divertida.

¿Este año es el mejor para ti teniendo en cuenta que llegas de ocupar el tercer lugar en Brasil?
Definitivamente cada año tiene su magia y no podría comparar a uno mejor que otro, ya que siempre se viven experiencias distintas y por lo tanto aprendizajes igual de importantes. De todas formas, este año está siendo muy especial ya que he podido descubrir muchas facetas de mí mismo por el lado musical, compartir con personas nuevas y aprender muchísimo de otros cantantes.

¿En cuanto a tu carrera, se podría decir que es el mejor momento?
Mi carrera musical ha tenido muchos matices, y estoy segurísimo de que seguirá teniéndolas durante el resto de mi vida. Durante este año han sucedido cosas increíbles, pero sé que también se vienen cosas aún mejores. Más que decir que me encuentro en el mejor momento de mi carrera, siento que estoy en una especie de redescubrimiento, una etapa muy experimental de la cual, sin lugar a dudas, estoy procesando la experiencia pasada y sacando las mejores herramientas para mis sueños con la música.

¿Qué ofrecerás en tu participación?
En esta ocasión estaré participando en 2 momentos: Seinen no Matsuri y el show central. En el Seinen no Matsuri presentaré un pequeño medley de 3 canciones de diferentes géneros, entre los cuales se incluye un pop-rock, una balada y un enka. Para el show central, participaré con 'Kita Sakaba', una canción festiva que representa un episodio muy importante en mi infancia y en mi vida familiar.



LO MÁS LEIDO

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

Takoyaki Perú: El crocante que une familias

Takoyaki Perú: El crocante que une familias

5 motivos para ir al Matsuri

5 motivos para ir al Matsuri

Tito Takayama: El Mundial no será fácil para Perú

Tito Takayama: El Mundial no será fácil para Perú