Miércoles 21 de Noviembre de 2018 / Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional

Columnas

Mi concepto de IGUALDAD DE GÉNERO

Miércoles 7 Noviembre de 2018
Nobuhiro Yagi
Nobuhiro Yagi

Comunicador audiovisual con experiencia en varias productoras así como en programas de televisión. 



Redacción: Nobuhiro Yagi

Para mí, igualdad de género se trata de tomar el concepto de la palabra RESPETO y ponerla en práctica. 

No se trata de adoctrinar a los niños a reconocerse y que aprendan de sexualidad desde temprana edad. No se trata de feminismo o machismo. No se trata de discutir si eres hombre, mujer, heterosexual, homosexual o bisexual. Se trata de aprender a respetar a todos y no sentirte menos por lo que eres. 

La igualdad de género, es que el padre sea partícipe de la crianza de los hijos tanto como la madre, y que la madre aporte económicamente en casa tanto como el padre. Es también el comprometerse con ser parte de una FAMILIA COLABORATIVA: Lavar, planchar, limpiar la casa, cocinar lo tienen que hacer ambos, no sólo uno. 

A la vez, es también respetar a las familias que deciden poner sus propias reglas: El hombre aporta económicamente porque quiere darle una vida digna a la mujer y a sus hijos, y la mujer atiende la casa y a los hijos porque así lo han decidido, no por machismo, no por tonterías erróneas que muchos grupos sociales malinterpretan.

La igualdad de género, entonces, no debería ser más que eso:
¡EL RESPETO A LA PERSONA HUMANA COMO SER HUMANO!
Si esto enseñáramos a nuestros hijos desde pequeños, como padres, como tíos, desde el mismo núcleo familiar, no se tendría que implantar teorías y cursos estúpidos como lo que está ocurriendo lamentablemente en España. 

Cuidar a los niños es responsabilidad de todos nosotros, protegerlos contra enseñanzas que sólo buscan adoctrinarlos para segmentarlos como si fueran una especie de ganado, está en nuestro derecho. 

Que crezcan y que en su propia etapa natural de descubrimiento de la sexualidad se impartan consejerías que los guíen a descubrirse y no tener miedo de lo que son, es lo correcto. Aceptarlos como son, es lo correcto. 

No caigamos en estas falsedades doctrinarias de IGUALDAD DE GÉNERO que se está propalando por el mundo y que lo único que busca es desestabilizar la naturaleza de los niños. 

Por favor, tomemos conciencia y enseñemos el RESPETO a nuestros niños para no tener que luchar contra este tipo de doctrinas que nada tienen que ver con el verdadero sentido de la IGUALDAD DE GÉNERO.



LO MÁS LEIDO

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

Takoyaki Perú: El crocante que une familias

Takoyaki Perú: El crocante que une familias

5 motivos para ir al Matsuri

5 motivos para ir al Matsuri

Tito Takayama: El Mundial no será fácil para Perú

Tito Takayama: El Mundial no será fácil para Perú